¡Piensa en analógio!
  • LA CASSETTERIA CASSETTES

    Los cuatro tipos de cassettes de audio

    Los cassettes de audio fueron un medio popular para la grabación y reproducción de música durante décadas. Aunque han sido reemplazados en gran medida por formatos digitales, los cassettes todavía tienen una base de fans que aprecian la calidad analógica del sonido. Durante la vida útil de los cassettes, se produjeron cuatro tipos de cassettes diferentes: Tipo I, Tipo II, Tipo III y Tipo IV. Cada tipo tenía sus propias características únicas, que afectaban la calidad del sonido que podían producir.

    Más
  • La presencia del Walkman y la cassette en la cultura popular

    El Walkman fue lanzado al mercado por Sony en 1979 y rápidamente se convirtió en un icono de la cultura popular. Permitía a las personas escuchar su música favorita en cualquier momento y lugar, lo que lo convirtió en un objeto de deseo para los jóvenes de la época.

    A lo largo de los años, el Walkman ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, convirtiéndose en un elemento clave de la cultura pop. En particular, el modelo de cassette ha sido un elemento común en muchas películas, proporcionando una sensación de nostalgia y una conexión con el pasado.

    Más
  • El Sony Walkman TPS-L2: la revolución de la música portátil

    El Sony Walkman TPS-L2 es un icónico reproductor de cassette portátil que cambió la forma en que la gente escuchaba música en movimiento. Este dispositivo fue lanzado en julio de 1979 y se convirtió en un fenómeno mundial, vendiendo millones de unidades en todo el mundo. En este artículo, exploraremos la historia detrás del Sony Walkman TPS-L2, sus características y su impacto en la cultura popular.

    Más
  • Cómo comenzó todo, la cassette

    En este artículo, exploraremos la historia de la invención de la cassette, los retos que enfrentó y cómo llegó a tener tanto éxito.

    Más
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.